lunes, 30 de junio de 2008

["El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."]

"Yo sé que el sol no tendría razón de existir sin la tierra; pues la tierra no podría vivir sin el sol. Y así llego al punto que me compete, donde quiero recalcar un detalle pequeño. Quiero que sepas que te voy a amar por siempre. Que sin el sol, el universo se nubla y la tierra se opaca, no es tierra, llega a ser la nada. Y el sol seguirá brillando, sin importar que no esté, pues ahí habrá una verdadera razón de vivir para la tierra. La Búsqueda Del Sol. Y así donde quiera que estés sabrás que hay alguien buscándote, que sigue tu huella imborrable en su alma. No estoy aquí para molestarte, ni para ser una poetiza, escritora, media loca o trovador. Estoy aquí para ser tu tierra y tú para que seas mi sol. Y asi estar siempre..."

㋡→ Podemos creer tantas cosas de la vida... innumerables; Buenas como malas, sanas e impuras, y asi sucesivamente.
El hombre tiene esa hermosa facultad de poder expresar lo que siente, quizas muchas veces no con su entorno, ya que no lo encuentra necesario, o bien si con este para dejar plasmado algo sujeto. Hay veces que no necesitamos de nadie, sino, estamos insertos en nuestro alterego inconcientemente penetrados en este, permitiendonos asi razonar, dudar, reflexionar, sentir, y cada derivado extraordinario que posea el ser un hombre pensante, no siempre RAZONABLE!

Para algunos cuando uno marca con frases que suenan bonitos es querer recalcar que algo se sabe, para mi eso es BASURA. Cuando uno escribe no necesariamente debe tener algun vinculo con el que diran o pensaran de lo que a mis ojos que circunda se encuentra bien...No para nada, va mas alla, como la vida, ir siempre mas alla y no quedar estancado en un solo "Algo", aunque suene redundante, es escribir por querer y sentir necesidad de hacerlo, por estimular conocimientos, estimulos, sentimientos, por querer dar tu opinion y simplemente ser leida o bien escuchada, teniendo esta tantas formas hoy en dia de ser vista y de esa misma manera JUZGADA!.
Porque eso es imprecindible en el ser humano, el mayor error, que no se salva ninguno; JUZGAR, claramente el juzgar es por primeras apariencias, ya que juzgar por primeras apariencias se torna un tanto redudante tambien.
Bueno, me ire en un tramo muy largo si deseo hablar de la vida, algo asi como inacabable...

La frase escrita en " " es mas bien algo para que mediten, para saber si se encuentran en postura a favor o encontra de lo que se establece ahi en el texto, palabras mias, no de otros las cuales manipulo para conseguir un fin...NO! SEAMOS CREATIVOS Y PENSANTES QUE ESO NUNCA SE PIERDA...!

Gracias!


Pd: Seria interesante plantear temas contingentes y debatir los distintos tipos de vista...
Es una idea... mas que peticion! :D

No hay comentarios: