lunes, 2 de junio de 2008

Te encuentro razon

Considero al igual que mi compañero " Zumbete" muy importante la mencion que hizo el.
Tanto este electivo como otras areas pretenden desarrollar lo que mi compañero menciono anteriormente, o bien mejorar aquellas aptitudes.
Yo tambien me he dado cuenta de que suben cosas, que quizas para mi no adquieren sentido, pero para el de ellos si, aunque igual compañeros, una cosa es la libertad y otra es la perdida de tiempo, pero si tu estas diciendo que suban cosas interesantes o bien con una solidez en argumentos, en temas, etc, creo yo que deberias ser tu el primero en darte el tiempo, no la " PAJA", de elaborar un ensayo que contribuya a algun ambito de lo que el profesor Hary intenta desenvolver dia a dia no conmigo, ni contigo sino con el curso, sino, mejor da una solucion o bien reservate.!

Tachy_Epm@hotmail.com, para que empezemos con la cadena...!

Adios, cursoo

1 comentario:

Gioconda dijo...

La dura, por lo menos yo cuando subo cosas trato de que sean de cultura, arte, etc. o simplemente datos de alguna banda... porq creo q debo compartir mis gustos con el de los mdemás, para q sepan como soy, qu eme gusta etc.! , no tan sólo el blog es para cosas de estudios, sino también para desenvolverse y tener un espacio para nosotros.