martes, 17 de junio de 2008

profe ..! a nombre del 3B y 3C reitero las peticiones de mis compañeros, ya que nos encontramos colapsados de pruebas c/2 , ambos cursos no se encuentran en las condiciones para presentar un buene trabajo en su asignatura , creemos que al igual que nuestros compañeros del integrado cuando presentaron su trabajo de pobreza, tubieron mas tiempo para realizarlo sin mayor problema , esta peticion no tiene para nada replicas para ellos sino que tubieron la suerte de no encontrarce en el periodo de pruebas c/2 , profe le pido que tenga en consideracion las pruebas ya nombradas por mis compañeros . creo que este es el espacio para poder comunicarnos con mayor facilidad y por lo mismo me veo en la obligacion de pedirle mas tiempo para entregar el trabajo ; solo unos dias para asi redactarlo y entregarlo de la mejor manera posible ! tambien reconosco que el trabajo deberiamos haberlo hecho con anterioridad y no estar a ultimo momento pidiendole mas plazo, pero tambien creo que usted nos entiende, las pruebas que tenemos en el plan comun no a todos nos es facil estudiar para ellas. sin mas que decir le dejo mis saludos y agradecimientos por darnos el espacio para poder comunicarnos con ustdes atentamente javiera evans

No hay comentarios: