jueves, 22 de mayo de 2008

Algo sobre mi


Mi nombre es Anastasia Estefania Pierbattisti Miranda. Nací un dia 7 de octubre de 1991.
Por lo tanto ahora tengo 16 años:D
Me considero una persona muy alegre, ya que siempre he dicho que los problemas que me afligan quedan para mi y que la felcidad se debe irradiar de todas maneras.Tambien soy de la idea de que siempre habra alguien que se encuentre mas aproblemado que uno.
Tengo varios defectos,como todos, pero de los cuales creo yo que quienes me conocen realmente son capaces de determinar. Ya que se juzga por primeras apariencias, sin tener argumentos de base.
Diria yo que mi mayor virtud es ser una gran amiga, para muchos incondicional, "aperra"^^, y es cierto, pues la amistad desde mi punto de vista es un amor desinteresado y que no mientras te den tu debes dar, Reciprocidad!

Soy una niña muy apegada a mi familia, son el pilar mas confortable que tengo, junto a mis amigos y pololo. Poseo una familia muy bien constituida en donde el amor y la buena comunicacion predomina, aun asi tenemos problemas, ¿ Quien no?

En mis tiempos libres aprovecho de descanzar,aunque prefiero estar con mi familia, salir, recrearme, entre muchas cosas mas.

Las artes en general me fascinan, cualquiera expresion que deje de manifiesto la interioridad de cada uno de nosotros en forma libre.
La musica, la buena musica,no el reggaeton, ni la canciones " flaytes",son para un ratito, y NI ESO!, demasiados vanales.
Me gusta la musica clasica, el rock de lo 70, 80 y 90, las grandes orquestas que marcan un hito en la historia y en la ideosincracia de cada uno de sus pueblos.
Como, a su vez, grandes representantes de estas.

Tengo una filosofia que discrepa del comun denominador de la gente.
Puedo decir, y con esto no tengo que afirmarle nada a nadie, que tengo una relacion muy estable con mi pareja, en la cual reina el amor y sus derivados.
Creo en una vida plena, con altos y bajos, ojala mas altos que bajos, y en la que se puede convivir de manera sana. El matrimonio para mi mas que un contrato es otra funcion de desarrollo de un amor responsable. Y los hijos, uuuuy me encantan los infantes, son para mi el tesoro mas anhelado que puede haber, por diversidad de aristas.

Antes de terminar debo hacer mencion a que mi mayor proyeccion es estudiar en una U estatal, alguna carrera como medicina, profesora de E. Basica- Media, aun no tan definido, pero ser el dia de mañana un aporte para la sociedad, o no seguirla hundiendo y reclamando si no aporto soluciones.


Mi vida en pocas palabras se resume en: " No mires lo que pueden decir, sino a lo que te tocan"; Es un extracto de un libro buenisimo, yo entiendo el porque de esa frase.!


Aqui les dejo un poquito de mi, de lo que soy y de lo que quiero ser..

No hay comentarios: