miércoles, 21 de mayo de 2008

algo sobre mi...


Me llamo Katherine Ortiz tengo 16 años naci un 20 de abril de 1992 y voy en el 3ºDchoros xd el mejor tercero.Vivo en la comuna de Est.central con mis padres y mis 2 hermanos.

Me gusta salir al mall con mis amigas , ir al cine, escuchar musica , ver tv, carretiar con mi primaa la mari q va en mi mismo curso xd con la q siempre despues del cole damos puro jugo, a excepcion d cuando hay pruebas.

Me gusta la musica romantica y el regaeton para bailar.Generalmente soy muy loca cuando estoy con mi priima y con uno de mis hermanos q es solo 2 añitos mayor, la pasamos muy bn los tres nos tenemos muucha confianza jiji.

Con respecto al cole me gusta ir pero a veces no :D, me rio mucho con la shubi y con garfield jiji y con la rebe obvio.

Bueno no soy de las personas q anda buscando amigos solo dejo q llegen q fluyan pero tampoco tengo pocos y los q tengo los adorooo :D.

Me gusta andar alegre por la vida o lo trato d hacer, me considero una persona simpatica y muuy traviesa xd aunque muchas personas no lo crean jeje.

Otra de las cosas q mas frecuento y me gusta es el cine :P.

Y aqui les dejo algo sobre mi.


Saludoss.

Bye.


No hay comentarios: