jueves, 15 de mayo de 2008

Mi Vida =*


Me llamo Lissa Paz Acevedo Maturana, nací el 15 de abril de 1992. Vivo en un condomonio en Est.Cental con mi Mamá y mi Papá :D.
Lo que mas me gusta hacer es compartir con mis amigas y obvio con el mejor curso de todos el 3roB, tambien me encanta salir al mall, ir al cine, ver T.V, dormir y escuchar musica.
Una de las cosas que más me caracteriza es que siempre ando feliz por la vida :) cuando alguien esta triste siempre le subo el ánimo con una pequeña sonrisa.
En cuanto a gustos se refiere en la música me encanta el reggeaton & tambien el Rock Chileno sobre todo el grupo De Saloon. Otra cosa que me apasiona es el teatro :D y una de mis proyecciones es estudiarlo despúes de terminar el 4to medio, aunque mis papis no esten muy de acuerdo con esto ya que siempre dicen que me moriré de hambre si estudio teatro :/ en fim me encanta no hacerles caso wkajskjaks :D pero tambien tengo en cuenta de que no tengo una carrera definida lo cual me llevo a tener que optar por el Electivo Integrado. Al principo creí que todo iba a resultar mal porque hay gente desconocida para mi, pero con el pasar del tiempo me di cuenta de que tome la mejor de las decisones en venirme a este electivo :) Gracias por ser como son y núnca cambien :D se cuidan =* byee.-*
PD: Se que no es la mejor foto, pero es lo que hay :)

No hay comentarios: