viernes, 30 de mayo de 2008

Critica a Pauliiiinda - Casa de Recogidas

Decidí criticar el trabajo de pauliiiinda por que me pareció muy interesante , el tema de las casa de recogidas en nuestro país.

Ya que aborda temas como la pobreza en Chile y que es un tema bastante interesante sobre un mesa de debate sobre este tema , ya que siempre se ha puesto en promesas de los presidentes (as) de la república y nunca lo solucionan en los años en q ejercen este cargo. Y ella le da varias definiciones de pobreza en distintas parte del mundo
como se toman las medidas que sobre este tema .

Pero como pauliiiinda escribió sobre las casa de recogidas en chile , les comenzare
hacer mi critica que sera constructiva .
Bueno empezare por decir q el trabajo de pauliiiinda fue muy bueno y muy bien elaborado y muy critica a la vez .

Pauliiiinda se enfoco al como funcionaban las casas de recogidas en nuestro país y que estas servian para el bienestar de las personas qua habitaban este lugar ya que no tenian un espacio fijo donde vivir , no pasar frio en las noches de invierno y tener un cama segura todas las noches y no estar viviendo en las calles del grax Santiago ya que les podia pasar cualquier problema medico y como no podian asistir a un recinto medico ya que no tenian el suficiente dinero para pagar la atencion medica en caso de sufrir alguna enfermedad.

Yo por eso y mucho mas encontre muy bueno el trabajo de mi compañera de electivo
por que teni es muy completo pero le falto profundisar en otros temas pero esta bueno y creo que puedo ayudar el completar el trabajo de Pauliiiinda .

No hay comentarios: