jueves, 15 de mayo de 2008

Mis gustos y tendencias

Para empezar mi nombre es Lissette Antilef, si alguien quiere regalarme algo nací el 3 de diciembre(1991)y voy en el 3°A.
Si de gustos y tendencias se trata me gusta todo lo relacionado con el arte
mi pasión es la musik y me gustaria hacer algo con mis conocimientos en guitarrra y bateria... jajjaj pero en general el arte es la forma mas increble y magnífica como el ser humano se puede expresar, por eso me gusta ver obras de teatro,espectaculos de circo-teatro(aunque le tengo terror a los payasos), ir a tokatas o conciertos claro que igual con esto de que los chilenos somos unos de los que mas pagamos por arte general es medio complicaó,pero que se le va hacer.
En musik me gusta el ROCK en ingles y eso me ayuda en ramo xD, mis bandas favoritas son PLACEB0,THE CURE,NIRVANA,THE BEATLES,THE KILLERS entre otros ,pero claro sindesmerecer algunas bandas chilenas que no tienen nada que envidiar a lo extrangeros como LUCYBELL O LOS BUNKERS, si de materia folklorik hablamos una meastra para muchos y tambien para mí lo es "La viole Parra".
En cine lo que más me gusta es el drama y entre mis recomendaciones estan: TRAINSPOTTING Y NORMAL CON ALAS.
religión?????? soy catolica anque solo por mi creencia en Cristo,nada más alla de mi fé.
Pero por sobre todo podria decir queme gusta pasarlo bien, ser buena amiga y apañar a todas jajajja, carretes????? si... pero de los PIOLAS y con el ambiente adecuado.
... eso...

No hay comentarios: