jueves, 15 de mayo de 2008

mis gustos precisos


Antes que nada decir que me llamo Cristobal Ricardo Andres Flores Parra alias camello, llillo, pelao vivo en Estacion Central, soy del 3°Cuma...una de las pocas cosas que me gusta hacer es jugar futbol siempre durante la semana quiero que saea finmdesemana pa poder tar en las canchas....en lo musical me gusta el hip-hop y el reggae.. pero no no me molestan los demas estilos... otras de las cosas que me gusta es estar con mis amigos puro molestando a las viejas de mi casa jajaja..en lo que respecta al colegio no me gusta nada a lo mas los recreos por que macabeo de lo lindo jaja y voy a remplazar al profe gonzalez porque me gustaria que los profes de Ed.Fisica fueran mas didacticos y entrenedidos.. y esa es una de las razones ademas de que me gusta porque voy a estudiar Ed.Fisica

y eso po un saludos para todos los del integrado

No hay comentarios: