domingo, 25 de mayo de 2008

Lo que mas me gusta...

Hola me llamo Claudio Farias los que más me conocen me pueden decir Zumbete, bueno que la gran mayoría de las personas me dicen así.
Naci el 13 de febrero de 1992 por ende soy acuario.
Soy de cerro navia vivo con mi familia la cual esta compuesta de mi mamá, papá, 2 hermanos hombres y una mujer que es la mayor, me considero una persona relajada que no se deja llevar por los comentarios de las personas, lo que más me gusta es ir al colegio ya que estando ahí puedo divertirme con las personas que mas estimo...
Mi deporte favorito es el fútbol aunque no sea bueno pero eso me da lo mismo por que es lo que más me entretiene, hubo un tiempo que me dio por andar en skate pero ya que no le dedicaba mucho tiempo por que el periodo en que quise aprender este deporte estaba lleno de pruebas ya que este deporte se basa de esfuerzo y dedicación no me fue muy bien que digamos. Soy una persona sociable lo cual me hace conocer a muchas persona de distintos lugares... Bueno eso fue una breve presentación de mi, un saludo a las personas que me quieren y a las que no también

No hay comentarios: