jueves, 15 de mayo de 2008

yo y mi vida


Hola me llamo Diego Felipe Pérez Peña nací un día 7 de septiembre de 1991

Vivo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda mas conocido como la P.A.C
En mi casa vivo con mis padres y mi 2 hermanas y mi mascota que es una perrita que mis hermanas la llamaron Almendra en mi casa no hago mucho mas bien soy un vago solo estudio cuando hay pruebas jajaja y ayudo en los que haceres de la casa

Las cosas que mas me gusta es la música que últimamente me gusta es el metal me gusta el grupo nirvana y children of bodom
Me gusta ir al colegio ya comparto con mis amigos leseamos juntos, el ramos que me gusta es matemáticas aunque no me va muy bien pero hago mi mayor esfuerzo para tener nota buenas y me gusta ED. Física me gusta tocar guitarra es mi pasión es algo q llevo dentro jajaja
mi equipo favorito desde la infacia es el "León" la Universidad de chile es el mejor equipo para mi me gusta jugar futbol con mi amigos


Me interesa mucho el cine y el teatro
En general ese soy, no soy muy entretenido

No hay comentarios: