jueves, 15 de mayo de 2008

Mi vida




Me llamo Tamara Valencia nací un 7 de diciembre de 1991 y voy en el 3 ero D.
Lo que mas me gusta es compartir con mis amigos salir al mall, tomar un helado, me encanta salir a carretear, pero prefiero mas estar en reuniones con mis amigos :D.
Me gusta todo tipo de música ecepto el metal y esa cosa como japonesa, no tengo nada contra ellos solo que esos estilos no van conmigo.
Lo que mas me trauma en este momento es no saber que estudiar, tal ves me estoy estresando por nada pero pienso que me tengo que decidir rápido para después no estar apurada pensando en que va hacer de mi vida. Me encantaría poder aprender fotografía , arreglar las fotos , igual como que cacho un poco pero solo lo básico, pensándolo bien en verdad no cacho nada de arreglar fotos.
Mi sueño es viajar por todo el mundo, principal mente ir a África, me encanta su cultura y aparte que me gustaría ir ayudar a los niños que ahí en ese continente.
Lo que mas me carga es la gente pesada, cambiante, que un día anda buena onda y al otro dia no, esta bien que uno tenga sus días buenos y otros malos pero cuando la agarran con otras personas ni ahí con pescarlas.
Igual no me gusta mucho el colegio, por que derrepente me aburro demaciado, y sobre todo levantarse temprano me da una lata enorme, y como soy demasiado distraída pasa una mosca y la sigo por todos lados y a eso le sumo que soy demasiado habladora nunca me callo, osea igual es comprensible aburrirse si las clases de este colegio son tan fomes, latera y muy poco didácticas (están sus ecepsiones). Tengo que decir que de verdad me encanto a ver elegido el integrado no me arrepiento por nada, ya que esto del blog al principio lo encontre una lata pero de apoco me va gustando.

1 comentario:

cristobal dijo...

me lei del principio a fin tus caracteristicas (: me dieron risas lo qedijiste me imaginaba a ti diciendo eso , te quiero amiga (L)