miércoles, 14 de mayo de 2008

eStE sOy Yo!!


Mi nombre es Jean Philip Rosell Santis, naci un 30 de un calido Enero del año 1992 como ha eso de las 6 de la tarde mas o menos, creo jaja

Mi mayor pasión son el rap y el deporte principalmente el basketbol.


Mi gusto por el basketol se debe a q de shikitito iba a la cansha a ver como jugaban y yo pasaba botiando hay con una pelota que era mas grande que mi cabeza jajajja.


Mi gusto por el rap y por la cultura del hip hop en si, comienza desde que tenia 13 años escushando los tipicos gringos como snoop dogg, dr. dre o eminem, poco a poco me fui adentrando en la cultura y conociendo grupos nacionales, mas especificos del tipo activista.


Hay nace mi interes por la gente de los barrios bajos o por el mismo entorno en el que me rodeo o las situaciones que se ven a diario por las calles.

Mi apodo viene de que los rapsodas eran poetas que iban por las calles de distintas ciudades de la antigua Grecia recitando sus poemas, y para mi es algo parecido el rap asi lo siento yo.





Lo que mas me gusta es bacilar un buen freestyle con los cabros y lo que mas me gusta del colegio es molestar y no hacer nada jajaja.


El ramo que mas me gusta es historia, ya que me gusta la forma de pensar del profe Hary aunque suene como que le toy haciendo la pata pero es verdad y me ha servido mucho para ampliar el conocimiento y escribir mis temas.

Aparte de molestar y hacer desorden me gusta conversar de temas que me gustan, pero me carga la gente que es cerrada de mente y no permite que se le rebatan sus ideas, además me carga la gente que discrimina a otros.


Escogi el integrado porque nose lo que voy a estudiar

PD: LA FOTO NO ME DI CUENTA CUANDO ME LA SACARON JAJAJAJJ




No hay comentarios: