jueves, 15 de mayo de 2008

Los gustos mios :)

Pertenezco al 3ºA y mi nombre completo es Marliot Margory Cordero Saso, para ustedes la negriita o simplemente la negra :).
Vivo en la comuna de Stgo Centro junto a mis padres y dos hermanos, uno de ellos es varón y es el mayor, con él realmente me llevo demaciado bien, tenemos gustos iguales y en su tiempo libre comparte mucho conmigo :). Entre los gustos que compartimos esta el fútbol y el amor por un equipo el COLO :).
Realmente soy muy sociable, pero eso no quiere decir que estoy llena de amigas, al contrario tengo pocas pero verdaderas amigas. Me gusta hacer deportes y comer mucho=P, jugar fútbol (aunque reconosco que no soy tan buena :/), y tambien me gusta hablar por teléfono y juntarme con mis amistades :).
Si de musik se trata eskucho de todo, pero en especial la romantica, las bachatas y el reggaeton.
Cuando termine el cole kiero ingresar a la Escuela de investigaciones o a la u para estudiar Pedagogía en Ed Fisika ya que el camino pa' medicina lo veo muy lejano :/ jaja .... . Con respecto al colegio eem... no me gusta mucho, pero igual trato de hacerme las ganas pork si kiero ser alguien en la vida necesito estudiar :) .

Saluos pa' toos :)

No hay comentarios: