jueves, 15 de mayo de 2008

Compañeros Poncios

Foto de nuestro entrevista en un ponceo del
verano del 2007 en un concurrido parque.


hoy en dia con la "revolución pokemona",podemos encontrar diferentes situaciones y costumbres adoptadas por los pokemones y los que los imitan, etc.


primero que nada definir que la moda pokemon no es un estilo, ya que no tiene convicciòn , forma de pensar que identifique a los que son parte del movimiento y tampoco tienen cosas en comùn entre los que lo imparten.


Una actividad de hoy adoptada por los pokemones es el famoso"ponceo",actualmente desplazado por el"sobajeo", en fin , el ponceo es una actividad realizada por los pokemones por lo general en las discotecas que concurren , en la cual se besan y mantienen un contacto fisico de menor grado,sin conocerse ni mantener un lazo amoroso que los ligue,"hoy en dia la gente esta con gente que no conoce",testimonio de Damiàn Gonzalez.


Los poncios son tipos considerados por algunos como bajos."gente para el rato", como aduce mi entrevistado compañero y amigo,"los pokemones estan pasando de moda" ,dice el joven aspirante a poncio."


"yo ponceo para aprovechar mi juventud"dice el joven.


-¿Damiàn, por que eres poncio?


-la verdad es que naci asi,debe ser algo natural como de la niñez


-¿Desde cuando que compartes por el rato con mujeres que no conoces?


-mmm como desde que me hize poke como de primero,empeze siendo aggro,luego me hize aggromon, ahora soy emo, con tendencias pokemon.


-¿Sigues en el camino?


-obvio, de hecho he subido el grado de mis encuentros.





Cual es la moraleja:Segun el entrevistado esto no es bueno pero lo hace a inconciencia dice que no puede evitarlo.


Apela a un tema de fondo que es los lazos de amor de pareja,queda para la reflexion.


Jovenes reflexionen porfavor... dice nuestro cariñoso entrevistado, y dice que esta tratando de cambiar el curso de su vida.








Reportaje por: Felipe Parra y Gabriel Ramiro.


Agradecimientos a Damiàn Gonzales por su humor y ayuda a el objetivo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parra igual sabi q ya no soi poncio ya cambie !!! =D

Josselyn Figueroa dijo...

jajajaj buenissimo (:

cristobal dijo...

jaja me mate de la risa
chao electivo PONCIO (H)