miércoles, 14 de mayo de 2008

asi soi io...


hola:P
para empezar un saludoo... y presentarme..I am ximena bay... jaja.. para que me voy a engañar con lo que nose, mejor empiezo po lo que se que es el español...kjjij
tengo 16... en una edad bkn por que como jovenes estamos como despertando a impactar esta nacion.algunos lo hacen con sus estilos de musica, sus rebeldias, sus opiniones, con sus estilos,cortes de pelo...etc...
bueno... el mio se podria definir como un estilo de vida...siii... para ser mas sincera yo soy cristiana, no lo vean como algo mistico ni religioso, al contrario, es algo muy bkn...! entrete!... mi objetivo solo es que todos puedan conocer lo que Dios hizo en mi vida...!
bueno..ademas.... me encanta la bateria y el teatro... para ser sincera bateria noc tocar muchoo..en realiad en eso estoy..y teatro he hecho algunas obras, peromi idea en ambas cosas es perfeccionarme...se tocar guitarra...aunque lo basico,no por una cosa de que me cueste sino de poco entusiasmo, de por si me gustasn las cosas dificiles y la verdad que guitarra se me hizo muy simple...jaja..
considero que todo se puede conseguir... muchas cosas... pero en la base del respeto... creo que si los seres humanos aprendieramos eso de un principio la vida seria aun mas facil..
me considero una persona no feliz, sino que demaciado feliz... en verdad que esa felicidad no me gusta compartirla sola.... y por eso me encanta siempre transmitir optimismo... buena onda... y me encanta ver a las personas reir... me carga la gente seria, para mi son un desafio....jajaj.!
con respecto a mi vocacion...mmm... por algo estoy en el electivooo...la verdad que no tego nada muy definidooo....me gustasn arto las matematicas..pero no como para el matematiko..jijiji...
soy muy amiga de mis amigos... y considero que en verdad la amistad esun todo!
bueno...esta soy un pokito ioo...
refiriendome a mi estilo de musica...
mmm.. no soy posera.. pero no soy participe de los estilos de musica...aunque respeto las desiciones... ....
eso seria!

No hay comentarios: