jueves, 15 de mayo de 2008

algo,de mí


Hola , me llamo Cristobal Alfonso Bustos Barros , naci el 21 de febrero del 92' y soy del tercero d l ,vivo en sttgo. centro cerca del parque o'higgins con mis viejos y mis 3 hnas . Por lo general soy mas de estar en la casa y juntarme mucho con mis amigos sobre todo en las casas o salir a comer a algun lado , me gusta el punk rock y volas melodicas y mis bandas favoritas son no use for a name , incubus , rufio , new found glory , +44 y muchos mas pero me da lata escribirlos xd , encuentro que soy sociable , amistoso y chistoso creo yo , por que soy de la personas que tienen buen humor y no soy de andar colocando color . En general me gusta venir al colegio osbio que si mis papas me dan la opcion de faltar lo hago sin niun problema, aparte que en mi casa igual me aburre estar sentado mucho rato en el pc por lo bueno es que tengo el parqe cerca xd , bueno creo que ese seria el resumen de lo que es yo , cuidense ojala les vaya bien en el electivo ahi se ven ;)


1 comentario:

Tamara Valencia dijo...

Cristobal me carga tu musica, ecepto +44, pero igual te quiero amigo