martes, 27 de mayo de 2008

Nicolás


Hola a todos, me llamo Nicolás Eduardo Silva Bustos, aunque es más fácil Nico xD

Nací el 5 de Enero de 1991, tengo 17 años y soy Capricornio.

Vivo en Lo Prado, no es la mejor comuna pero bueno...

Soy una persona sociable, confiable, cariñoso (solo con mujeres obviamente, a excepción de mi hermana jajaja), no soy de andar de fiesta en fiesta.

No soy una persona conflictiva, por lo contrario, creo que todo se puede solucionar con palabras… pero eso no quiere decir que no tenga mi lado agresivo, puedo pasar de ser la persona más tierna a la persona más detestable, aun que todo depende de la persona (solo hombres), con las mujeres me es imposible.

Me gusta jugar play2 y más si los juegos son de terror, shooter y los Need for Speed (aunque el Pro Street me desilusionó ), también tengo una gran colección de distintos juegos, creo que son mas de 100, de los cuales creo haberme terminado más de la mitad xD

Bueno eso seria todo… creo que se puede llegar a conocer mejor a una persona de frente que lo que se puede llegar a conocer a una persona leyendo sobre ella.



"La muerte de una persona es una tragedia, la muerte de millones es una estadística"

No hay comentarios: