miércoles, 14 de mayo de 2008

Presentacion

Bueno, empezare con lo mas basico de una presentacion. Mi nombre es Josselyn Figueroa mas conocida como Toto, voy en el 3A y al igual que todos mis compañeros llegue el 2006 al colegio. Llegue muy entusiasmada con el colegio, su tradicion y enseñanza me conquistaron al momento de elegir por un colegio,pero encuentro que la tradicion se ha perdido con el correr de los años, al escuchar a ex alumnos me he dado cuenta de que el colegio ha perdido diferentes costumbres que destacaban , pero bueno las cosas cambian y hay que adaptarse a ellas.
Hasta el momento no se muy bien que estudiare, pero lo mas seguro es que sea Hoteleria y Turismo. En el colegio no tengo preferencia con algun ramo pero el mas agradable es Ingles y el que menos me gusta es Historia (especialmente Historia de Chile y la Politica )
No tengo gustos definidos y pareciera que no me gustara nada, lo que mas me agrada es la Danza.En cuanto a gustos musicales, no soy de las personas que se estancan en un estilo de musica , me gusta y acepto todo estilo musical con tal que suene bien.

En fin, esa fue la pequeña introduccion de mi ...

No hay comentarios: