sábado, 17 de mayo de 2008

Un poco de mi



Olah soy Helane Lolas Asenjo del tercero A el mejor tercero del colegio ovbio, tengo
16 años naci un 30 de julio de 1991 y soy leo.
Vivo en santiago centro con mi mamá en un departamento cerca de cumming.
Me considero una persona ultra alegre, tratando siempre de buscar el lado positivo de las cosas. Me encanta estar con mis amigas y carretiar con ellas ya que imitamos todo tipo de coreografias.
Me gusta escuchar generalmente todo lo de la radio pero mis tendencias son el pop, romanticas y reggaeton.
En mis tiempos libres me encanta ir al mall es hobbie ya que me encanta la moda.
Realmente nose que estudiar por eso elegi el integrado, creo que mi tendencia va hacia todo lo politico es algo que realmente me gusta, y por esto trato siempre de estar informada con la actualidad del pais.
Uno de mis talentos ocultos es la cocina ya que me relaja bastante y tambien comer lo que preparo xd.
Esto seria un poco de mi vida Bye

No hay comentarios: