jueves, 15 de mayo de 2008

Un poquito de Mi


Ola :)...
Mi nombre es Yannira Rojas mas conocida como la Yani , soy del Tercero A.

Vivo en Peñaflor con mi Familia mi mama, mi papa y mis dos hermanos, auque son pequeños los he aprendido a aceptar como son, reboltosos. Siempre voi a la casa de mi abuela si em encanta regalonear con ella.
Soy Libra :) y Estoy de cumpleaños el 16 de octubre :)!
Me gusta arto escuchar musica, de todo, pero escucho mas pop, reggaeton y romantica. Mis ratos libres veo tele y me encantan las series como lost o los simpson! o los paso con mis amigos que son contados y me gusta carretiar con ellos.

Me fascina dormir en realidad soy bien floja pero siempre trato de ser responsable, tambien soy muy creyente en Dios creo que me he refugiado y apoyado en el en bastantes momentos de mi vida. Con respecto al colegio no me gusta pero se que tengo que estudiar y ser alguien en esta vida. Quiero salir del colegio y estudiar algo relacionado con las humanidades o con Arte, Profesora ? La verdad no tengo ningun ramo preferido, me gustan segun como me lleve con el profesor.

Eso es un poquito de mi persona, Saludos :)!

No hay comentarios: