sábado, 17 de mayo de 2008

Un poco de Mi


Olah mi nombre es Tabata Munizaga Vega tengo 16 primaveras, mi cumpleaños es el 23 de noviembre y soy sagitario.
Me gusta todo tipo de musica menos la musica que gritan musho pa eso grito yo , mis artistas preferidos son mas pop ya que el reggaeton ta muy repetido.
Me enanta salir con mis amigas a sandunguear esos son los momentos qe me despejo del colegio tambien ir al mall.
Me considero una persona muy alegre quizas aveses un poco cabra chica pero es no quero crecer
M ncanta divertirme con mis amigos imitando voces y gestos wuwkajsjuwkja y bailar chistoso tambien por estas razones yo adoro a mis amigos porque cada vez que estoy triste ellos me apoyan gracias a todos ellos
Mi familia esta compuesta por mi madre, mi padrastro y mi hermana ah y mi perrito polo que ya mi mama lo trata como su hijo. Todos vivimos en un departamento de santiago centro que afortunadamente queda cerquita del cole.
Debo decir que me gusta mi electivo aunque tiene mucho lenguaje, si tuviera biologia seria perfecto. En un futuro me gustaria ser odontologa es mi gran sueño.
Ya me despido besos Bye

No hay comentarios: