viernes, 16 de mayo de 2008

asi soiii io!


Me llamo Denisse Alejandra Gómez Naranjo, nací el 21 de mayo de 1992 :) espero regalos wjskajs xd
me gusta el reggaeton el hip hop i la cumbia
(ii otros tipos de musika igual)
me gusta pasarlo bm kon mis amigas , reirme
ii disfrutar el momento!
el ramo q mas me gusta es edu. fisika io kreo q voii a estudiar eso al salir de 4to. o me metere al la escuela de investigaciones
vivo en stgo centro kon mis padres mi abue mis 2 hemanos ii mi perrito ambrosio!
mas beiio !!!!!! lo amo !¡
igual todavia toii indecisa en "estudiar"
x eso me vine al electivo integrado toos dicen q es facil i la kosa pero no po too complicado!
aparte donde uno no conoce nadie mas aparte de tus compañeros es mas raro aun , pero me he acostumbrada a cambiarme de sala ii verlo casi toos los dias.
ia po seria un gran resumen de mi vida :P



No hay comentarios: