martes, 20 de mayo de 2008

Asi soy Yo..


Ola .. :)
Me llamo Valentina Teresa de Jesus Orellana Berrios .Soy del Tercero A ,el curso mas Top & mas unido del Colegio. Nací un 25 de febrero de 1992 ,tengo 16 años y soy de signo Piscis.
Vivo en Peñaflor ,junto a mi familia, la cual esta compuesta por mi Padre , mi madre , mis 2 hermnos y mis abuelos Maternos.
Me considero una persona mui sociable,alegre & preocupada por la gente que qiero, pero pasar de ser sociable, tengo pocos amigos o amigas i son contados , pero lo q si se es q son verdaderos amigos.
Me encanta salir con mis amigas y mis primas ,Imitanto a las personas de la tv o no amigas??jajjajaja.Me rio muchisimo con ellas.. lo psamos Genial y para mi ellas son los mas imporantes que tengo junto a mi familia.
M gusta carretiar con ellas , salir al mall , leciar ...osea divertirme con ellas.
M gusta lo q es el baile y el canto ... al canto no le pego muchoo ,pero al baile siii,es uno d mis talentos ocultos y tambien una d las cosas q mas m gusta y lo ago bastante bien .. y es pensado estudiar danza despues q salga del colegio.Tambien juego a la pelota .. alo mejor van a pensar que soy machorra,jajajajajaja... pero no es asi soi una mujer bastante femeninas paras mi cosas.. juego en el Club Deportivo Good Year en maipu junto a mis 3 primas...(no me considero mui buena q digamso ,pero ago lo posible xD) .me facina ir cada sabado a entrar. , porque me distrae d toda la presion que tengo en el colegio.
M gusta generalmente todo tipo d musica, pero las mas escuchadas son elReggeaton ,romanticas & Pop. el Pop noo m gustaba ,pero hasta q m lo pegó la Tabata :D!
Lo que m gustaria estudiar algo relacionado con Medicina, como Pediatra ó Derechos.. aun no tengo bien definido . por lo mismo elegí el electivo Integrado .. Bueno en Fin ............
Eso seria parte de mi vida !!!
Me despidoo
Saluditos :D
Bay

No hay comentarios: