jueves, 15 de mayo de 2008

My life !!!


Bueno empezare con mi nombre me llamo Damián González naci un dia 2 de noviembre de 1991 aun q me carga vivir y hubiera preferido que me abortaran pero que le vamos hacer si ya estoi en este mundo y no queda mas que simplemente vivirlo.
Vivo en la comuna de las condes en sector oriente de santiago donde se hubica mi el edificio donde vivo que es el piso 22 osea muy alto !!
Soi una persona de mucho conocimiento musical paso en tocatas y fiestas de amigos donde hago la mayor parte de mi vida social,mis bandas preferidas nacionales son rekiem, raza, aneurisma y drei at zigma e internacionales caliban, heaven shall burn and the devil wears prada y mucho mas bla bla bla .....
En futbol la verdad no me interasa mucho pero si es por un equipo soi crxzado !!
Actualmente pololiando y creo que con la persona que estoi q varios saben es lo mejor
que ha pasado en mucho tiempo.

1 comentario:

CEB USACH dijo...

te kiero men aunqueme hayas cambiado por makabiar , vale por ayudarme en el reportaje pero tu ser interior es ponco xd.
ta wena tu foto t vei linda :Ñ.