miércoles, 14 de mayo de 2008

Principales gustos y tendencias culturales

Me llamo es Jocelyn Escobar, nací un frío día 18 de Mayo de 1992, tengo 15 años :) pero por poco, el fin de esta presentación es dar a conocer una pequeña parte de mis gustos y tendencias culturales:

Bueno, para empezar me gusta mucho el cine, el buen cine eso sí : ), de hecho uno de mis grandes sueños está relacionado con ello, y es llegar a dirigir un film.
Me gusta viajar, me encantaría tener una vida “nómade” y recorrer todo el mundo a pie, no sería la vuelta al mundo en 80 días, me demoraría más, pero igual la daría.

Ehm... no me gusta el colegio xD, osea, no es que no me guste pero no es mi preferencia, los retos de los profes, el estress por los rojos, estudiar; no, no es mi estilo de vida xD

Encuentro fascinante el arte en general, pero especificando, la música, preferentemente el rock; me gustan los grupos como Nirvana, Artic Monkeys, The Killers, The Strokes, The Beatles, etc.

Me gusta tocar teclado, aunque no soy experta pero he podido sacar trozos de temas sólo escuchándolos y eso ha sido un gran paso, como principiante.
Me gusta escribir canciones, a partir de otras, pero solo con letras que sean divertidas como algo que me ha pasado, o de lo que veo a diario.
Ehhh... Soy como soy, digo lo que pienso, me relajo fácilmente, al punto de que me he quedado dormida en pruebas :).

Me gusta el jugo de Naranja xD (es irrelevante pero es que no tengo nada más que hacer hoy día), y si me quieren regalar uno para mi cumple tiene que ser light, pk soy insulinodependiente xD
No se si habrán notado, pero tengo la manía de que en todas partes pongo comas y a veces tildes donde no van.
Mi "subsector" preferido es Inglés, ya que es en lo que mejor me va, junto con artes visuales, educación física, Religión y... eso no más creo, ah y en el electivo, es Realidad Nacional, pk creo que nos da oportunidad de expresarnos libremente y sin Fórmulas, ni "Boquitas Pintadas", ni tablas de Verdaaaah xD
No me identifico con ninguna Religión, pero según algunos papeles soy católica : ) y eso.

No hay comentarios: